viernes, 2 de marzo de 2012

Nuevos Celulares en Mundo Gaturro

Hola Amigos !!!!!! Buen Dia !!! . A Mg Le llegaron los nuevos Celulares !.Muchos mas Colores y mas Modelos . Ademas poder cambiar el estilo de Tu Celular ! si el de las notificaciones !! . Pero lo mejor para mi es que Tambien en la Tecno . Tienda te podemos comprar Unos Geniales Audifonos color Rojo Y una Camara de Fotos Violeta .   LO UNICO MALO DE TODO LO NUEVO ES QUE ES SOLO DE PASAPORTE !!!



 
Todos los celulares Nuevos estan en la TECNO - TIENDA !!

 Estos son los nuevos Modelos de Celulares .3 parecen ser TOUCH Tipo El Iphon-e y otros 3 parecen un mp3 jaj :D . QUIERO TODOS !!!!! Jaja
  Estos son los Modelos de celulares para cambiar el tuyo de Notificaciones. Cada uno tiene un significado :
 Y ademas , como si fuera poco venden una camara de fotos color violeta y los audifonos que se ven geniales
 Asi quedan los nuevos Audifonos . Son geniale s!!!!!!!!!
Saludos . Los Quiero !!! Gracias por visitar mi blog . los pocos que visitan mi Blog . Gracias !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario