viernes, 30 de marzo de 2012

Hola amigos como estna.  Bueno les soy sincero yo no entendi la nueva mision jajaj . se que hay un Mono que hace licuados y que la veterinaria es un CAOOS !! Pero nada mas , ademas lo unico que se es que me robaron MI KOALA Se llamo WUDO :d Tenia un gorro de halloween y una buganda azul .:( - No se me parece tonto robar mascotas :(
Asi que cunando entienda bien la mision les aviso :D 



 Es un lios la veterinaria ademas esta llena y nadie te quiere contar como es la mision !!!
 Mundo gaturro tiene una nueva imagen de inicio !!
 Bueno eso es todooo ..... Les cuento algo antes de irme me estoy por hacer un FACEBOOK de MG :D asi que los espero en mi pagina cuando lo termine obvioo va a ser de MG :D
Saludos Los quiero !!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario