jueves, 19 de enero de 2012

Nuevo Plaza de Preveniños

Hola Amigos todo Bien ? .- Como estan ? . Llego la Nueva noticia a MG. Es una Nueva Plaza de Preveniños . Esta super es un lindo lugar , con mucho por hacer aun . hay un proximamente y hay un lugar donde esta en remodelacion !.. 
A mi Me Encanto y a Ustedes ??

La Plaza Nueva !!!


 Una Nueva Imagen de Moderador !!

 Vieron !? La Plaza es de Preveniños !!!

 La entrada a la Plaza es por donde era antes la casita . Entonces ¿ Donde quedo la casita ? . Si ! La econtre esta al lado del Gatufashion !!
 Como dije antes , En la plaza se ve muchas cosas por hacer . una de ellas hay una escalera cerrada . no se puede subir . que mi hermanito descubrio lo que dice. Dice ESCUELA !! Tal vez la abran los primeros dias de Marzo o tal vez sea una escuela de Verano !! Jajaj

 La Plaza se llena !!! ja como toda Novedad . Vieron la estatua ? . Alguien pudo ver que dice . yo no jaja . habia mucha gente . Rumores dicen que la estatua te daba un Arbol para tu casa
 Tambien en un costado hay un cartel que dice proximamente y al lado hay como una cochera cerrada de color gris . no se que sera . Segun mi hermanito , esta va a ser una LIBRERIA , para comprar todos los utiles para la escuela y obviamente estara el lapiz de NIK . Aun no sabemos , TENDREMOS QUE ESPERAR !!!
 En la plaza aparece un personaje muy simpatico que da consejos sobre la naturaleza y el cuidado de nuestra plaza !
 Ya vieron hay AUTOS !!! . Autos en los costados . para mi la proxima noticia sera tener autos como transportes . Seria SEnsacionAl !!

Ademas en el Celular de Notificaciones habia un par de avisos mas . como los Beneficios de tener pasaporte y el anuncio de la Red Social Picapon !!!


Es genial . Aguante Mundo Gaturro . Los quiero ! y Nos estamos Viendo en la PLaza !!! Jaja .
Suerte y Buen Viernes


No hay comentarios:

Publicar un comentario