viernes, 13 de enero de 2012

ATRAPADOS !!!

Hola a todos , hoy mientras jugaba a Mundo Gaturro me encargue de " desenmascarar personas " . A que me Refiero ! .
Me refiero a Todos los ESTAFADORES que hay en Mundo Gaturro
Y a los Gaturros que Dicen SER POBRES , pero NO LO SON !

Asi que fui al rosedal y empeze a Decir . ESTAFADORES A MI CASA y POBRES A MI CASA ( para hacerlos caer en la trampa y Funciono ) ! Asi que tengan Cuidado en el momento de un CANJE . y Esta Bien DONAR pero Fijense BIEN a QUIEN DONAN !

Ahi van unas Fotos !
PRIMERO LOS ESTAFADORES ! 

 ATRAERLOS A MI CASA PARA CAPTURARLOS JAJA
 HASTA ELLA MISMA LO ADMITE !! JAJA






Principalemte lo que yo creo es que los estafadores tienen una caracteristica que es su tipo de ropa , se ven misteriosos , con buena ropa , Ejemplo estos dos gaturros , si le ven la ropa es de detective , con jet pack , gorros , un look raro y muy callados , y la chica se las ven de mas arriba una vestida de bruja y otra rubia con un look muy particular Tambien . Entonces les REPITO , A la hora del CANJE CUIDADO !!!

AHORA LOS FALSOS POBRES

 Una Buena trampa . Ir al Rosedal y Gritar , lo que uno quiere . POBRES A MI CASA ! Apareceran todo tipo de Personas ! , ya que si uno dice Pobres  ami casa , es para donarles seguramente
 Pero ELLAS NO APARENTAN SER POBRE !!!! , es mas asi estaban en el rosedal y antes de que yo llegue a mi casa con un disfraz muy lindo de Halloweem y un Pelo de PASAPORTE !(Maria ) , Pero esperen ella sola no Llego a mi casa , Tambien llego otra MENTIROSA (Sofolina ) que se la ve muy bien vestida y para nada pobre ,La veo con un pelo rubio de Pasa , Lentes de PASA , bufanda de PASA , que mas !!!!

 Miren como se cambiaron rapidamente , se sacaron toda la Ropa y parecen POBRES , ya que yo dije DONO VESTIDOS NUEVOS !!! ES INCREIBLE QUE TAN FALSOS SON Algunos !!! no ?
Mas tarde llego una amiga mas que llego desnuda . y la otra no era rubia con pelo de pasa . LES JURO No entendia nasa hasta que pense . CLARO NOS QUIEREN ENGAÑAR SACANDOSE LA ROPA Y PONIENDOSE TRISTES PARA FINJIR SER POBRES !!!


YO NO DIGO QUE ESTA MAL DONAR , SI DIGO QUE ESTA MAL ENGAÑAR Y ESTAFFAR !!! ASI QUE TENGAN MUCHO CUIDADO AL MOMENTO DE UN CANJE ( SI VEN UN GATURRO MEDIO RICO FIJENSE BIEN SI NO ES ESTAFADOR Y SI VEN UN POBRE QUE LES PIDE DONACION FIJENSE SU CASA Y COMO ESTABA VESTIDO !!! ) MUY IMPORTANTE

Bueno eso fue todo , Queria solo publicar lo que vive en un par de horas jugando a Mundo Gaturro y que esta lleno de ENGAÑOS y estafas , solo hay que jugar con cuidado
Los Quiero . Saludos !! FELIZ VIERNES !

1 comentario: