lunes, 21 de enero de 2013

He vuelto

Hola a todos !!!!!!! De vuelta . Les voy a decir la verdad , pensé en dejar el blog y estuve leyendo los mensajes que me dejaron , que si bien no tengo muchos seguidores , pero los poco que tengo se nota que me quieren y yo a ustedes también , voy a seguir con mi blog .PERO de otra manera :

VOY A SUBIR SEMANALMENTE UN DIARIO MUNDO GATURRO , Que incluirá 5 Secciones :

1)NOVEDAD : Aquí pondré si hay noticias nuevas , aventuras o juegos nuevos . todo estará en este sector . En este caso el nuevo de juego de Baile y la maquina de BAGGIO Rock !
2) GEOGRAFÍA : Aquí soy yo , pero disfrazado de profesor y de estudiante desde el Museo , en sala A y B , semanalmente les daré una enseñanza sobre algo del mundo , en este caso SABIAS QUE LA CUIDAD DEL VATICANO Era el país mas pequeño del MUNDO ( SI PAÍS )

3)MEDICINA : Aquí esta un amigo , que se llama en verdad Jorge , pero decidió ponerse un nombre divertido de medico y se llamara Dr. Dopotin y les dara diversos tips de salud , En este caso una actividad para estimular nuestras mentes.

4)MODA : A cargo de mi gran amiga MARCELA MODA BLANCO , se inspiro en Matilda Blanco , ama la moda , le gusta vestirse bien , y dará consejos de moda y dirá quien esta bien y mal vestido !! NO TE LA ENCUENTRES EN LA CALLE !! SI NO TE DIRÁ MAL VESTIDA !

5)GATURRO DE LA SEMANA : Aquí eligire un gaturro al azar semanalmente , Iré cada semana al rosedal y preguntare quien quiere ser el GATURRO DE LA SEMANA y el que diga YO sera , simplemente .

Bueno eso es todo los dejo con mi diario , ojala que les guste !! La semana que viene subo Una nueva edición
Besos Los Quiero !


No hay comentarios:

Publicar un comentario