viernes, 11 de mayo de 2012

Conviértete en una Gran estrella de Rock !!!



Hola Amigos Como están todos ? . Ya es Viernes Que alegría !!! y que hay mejor que sea Viernes . Una nueva Noticia en Mundo Gaturro !!!!!!!Si ! Es re Fácil la Misión ;D . Solo es Seguir una serie de Búsquedas 
:D
Llego Shivy a Mg !! ¡una representante de artistas del rock!



En la terraza Moderna es donde esta Shivy . la productora de estrella de Rock !! . Ella esta hablando por telefono dice que te va  atransformar en una gran estrella de Rock y te hace elegir un instrumento . Yo elegí la Bateriaa ;D Ustedes ??

Bueno de Ahi ella te da el instrumento y te manda a el Gatu Fashion zona Vip con Mirta que te estara esperando con unas prendas de ROCK !!! Que todas serán Gratis !!!! Pero recuerda SOLO PODRÁS ELEGIR UNA VEZ . ASÍ QUE ELIGE Bien !!

Luego te hara una entrevista para una Gran revista que te dira como eres en la Musica en REALIDAD . A mi me dijo que era agresivo y que tiraba rayo de luces o algo asi jajajajajaja
y te da un libro Azul con letras Rojas que dice ;: ROCK !!


Ahi vas a tener que Forman una Banda en el Gatuparque así te fotografían y te dan un afiche con los integrantes de la banda . Siendo una banda podrás entrar al nuevo club night de MG :D
y encima Miren a quien me Encontré en la Terraza !!!!!! A mis Sika !!!!!!!

Ademas hay una Nueva Noticia . Que es ? . Un nuevo transporte con forma de Limusina . Es con Pasaporte únicamente !
 
Nuevo Skate !!!!!

Bueno Amigos eso es todo por Hoy . Los Quiero Mucho a todos !!! . Y Me voy a dormir que no doy mas jajaja son las 00:59 !!! Jajaj Cariños






   

No hay comentarios:

Publicar un comentario