jueves, 2 de febrero de 2012

Nueva trienda tecnologica

Hola amigos como estan !!! Llego una nueva tienda Tecnologica esta buenisima !!!!!
Ah de paso GATURROS LES CUENTO ESTOY DE VACACIONES POR CASI 20 DIAS!!! Por eso es que muCho no publico ademas estoy en casa de mis Abuelos que no tiene Pc . estoy en un cyber Jajja . asi que tal vez no publique Mucho .
Pero ahora les pongo lo que veo en Mg
Ahora coloco unas imagenes que llegue a sacr porque hay Muchooos gaturros ahora !!!

 ESTA LLENO !!!!
 Que nombre raro para mi claro jaja El joven de lentes rojo se llama NARIS . sera por el tamano de su nariZ jajaj

Parece que van a vender unos apartos pero aun no aparecen en la Venta !! que Raro ja 
En conclusion La Nueva tienda es Genial lo que llegue a Ver . hasta que se Lleno !!! . tiene asientos que te hacen elevarte como un loco jajaj ademas hay una patanlla enrome de movistar y casettes !! . Y Obvioamente NARIS . Bueno eso es todo . !!!
Los Quiero !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario